miércoles, 27 de mayo de 2009

Se solicita un teletrasportador.

Ahh! Esto del blog es más complicado de lo que pensé!!

Necesito un conjuro mágico para que por arte de magia tenga yo más tiempo!!

También necesito el don de la ubicuidad o de menos un teletrasportador, voy a pedirle uno a la tripulación del Enterprise para ver si me lo prestan =)

Y para retomar una de las formulas protocolarias que he aprendido:

Agradeciendo su atención , reitero a ustedes las seguridades de mi consideración más distinguida.

Aines.

2 comentarios:

  1. Oh, oh, Mainé, en algunas personas esto podría ser el mayor de los peligros (por supuesto, yo encabezo la lista). Si es por nosotros, tus lectores incondicionales, bien podemos esperar a que la agenda deje libre algo de tiempo para que puedas escribir ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tessy por tu comentario!! Ya me propuse conseguir el tiempo y se que lo lograré, aunque no pueda escribir tan seguido como quisiera.

    ResponderEliminar