lunes, 11 de mayo de 2009

Reflexiones sobre un lunes.


Los lunes...los lunes son...extraños, caóticos, raros y pueden tomar cualquier color según el ánimo que se tenga. Hasta color amarillo angustia, si el lunes es de junta de la mesa directiva y no tengo todo listo, se pueden tornar.

Pero hoy, es un lunes diferente, pues tuve la fortuna de poder apreciar todos los maravilosos detalles que te dá la vida cotidiana y disfrutarlos, haciendo que este día se llenara de paz y armonía.

Una vez más, me sentí feliz de trabajar en un edificio antiguo, ahh y vaya que si lo es!! tres siglos se cuelan entre sus muros y patios. Disfruté imaginando a los monjes betlemitas educando a los formandos y corriendo a atender el hospital que estaba a un costado. Me sentí emocionada por trabajar en una oficina pequeña pero bonita, en donde se han rescatado unos frescos de la época y me acompañan las imagenes de varios museos prendidas de unos posters.
Las personas con las que me cruzo en el museo, los lunes en verdad muy pocas, pues no tenemos visitantes, son educadas y atentas ¡Que agradable es trabajar con ambiente cordial!
Hasta el cilindrero decidió amenizar la mañana de mi jornada con sus melancólicas notas!!

Será que decidí de una buena vez cambiar el signo de los lunes y mi típica cancioncilla de "hoy no me puedo levantar..." por "hoy es un buen día para disfrutar"

Que tengan un buen lunes! =)
Aines.

7 comentarios:

  1. Sin duda un excelente lunes, aderezado con la historia y sus historias, a las que solamente hace falta un ojo avizor que sepa desprenderlas. Qué bueno saberte ya de regreso en este espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que sería de la vida sin aderezos!
    Trataré de continuar por acá y ser más cauta con esos passwords que luego les da por correr mundo.
    Saludos deseando que disfrutes de una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me da gusto que lo cotidiano sea de tu agrado, es realmente vigorizante encontrar a alguien que disfrute de su rutina y lo comparta, porque desde la distancia ese gusto se siente... y se contagia.

    ResponderEliminar
  5. LicCarpilago:
    La lucha se hace y en el camino de ver lo cotidiano con otros ojos andamos. Buen día!

    ResponderEliminar
  6. Ya probé y también se pueden cambiar los miercoles, los jueves, los martes...cada día tiene algo especial por descubrir, solo que a veces nuestra vista por diversas circunstancias no lo alcanza a descubrir.

    ResponderEliminar