jueves, 25 de junio de 2009

De como mi oficina se trasformó en un estanque.

Este es un post fuera de la ley!!
Pues está fuera de mi reglamento personal, en el que decidí que los post para este blog no los escribo en la oficina.
Pero una fuerza imperiosa me impulsó a escribirlo..será que necesito hacer cierto tipo de catarsis!!
Así que ahí va este post del cual no esperen mucho refinamiento, pues lo escribo con el tiempo cronometrado..mi psique se rehusa a dejar el trabajo durante mucho tiempo.

La historia estuvo así: el lunes por la mañana llegué muy contenta a la oficina, abro la puerta y.....tachan!!!...soy la feliz propietaria de una lagunita!! A lo largo y ancho de la oficina se extendía un espejo de agua en donde se reflejaba el estupor de mi cara, la cual se tornó un poco pálida al recordar que el cpu de la compu y el no-break (o como se escriba) estaban en el piso!! Corrí a desconectarlos y a ponerlos a buen resguardo! Afortunadamente no se dañaron y lo único que se echó a perder fue una caja de cartón que contenía bastantes paquetes de hojas blancas..misteriosamente estas al estar envueltas en varios paquetes no se echaron a perder.
Ese día me fui a dormir pensando que esa historia quedaba como una anécdota...pero no fue así!!!

Hoy se repitió!!! Solo que la profundidad del agua ahora fue mayor.... como son muy intrépidos volvieron a nadar el cpu y el no-break (ya los regañé por andarse arriesgando de esa manera pero no me hacen caso =) , ahora sí que tuve que esperar largo rato a que se secara la oficina e improvisar un salón de belleza para secar con una pistola de aire al cpu y al no-break nadadores, pues si no lo hacía seguro iban a pescar una pulmonía.
Después de varias horas de espera y un poquillo de temor, he de reconocer, conecté los aparatillos y afortunadamente no se enfermaron. Pero por recomendación del médico y para evitar posibles pulmonías se han mudado, el cpu sobre mi escritorio y el no-break sobre una caja de plástico bastante alta. Espero que ya no vuelva a inundarse de nuevo la oficina, pero más vale tener precauciones.
Sería de lo más extraño que cada vez que abra la puerta salga una bandada de alegres patos, bueno podría dedicarme a cuidarlos y a criar carpas, ja,ja,ja.

Y me voy pues mi tiempo de postear se acabó y mis labores me esperan.
Que tengan un buen día!!
Aines

2 comentarios:

  1. jajajaja me recordó el día que llegué el al trabajo y estaba incendiada la oficina com mi laptop nueva, la cual no se quemó ni se mojó con el agua y espuma que dejaron los bomberos.
    Saludos
    y éxito con las inundaciones

    ResponderEliminar
  2. Que buena suerte!!
    Yo estaba muy preocupada de que se hubiese mojado el cpu, pero aguantó bien!! Para estas fechas la oficina ya se ha vuelto a inundar otra vez pero afortunadamente ya tengo todo a buen resguardo =)

    ResponderEliminar