sábado, 17 de octubre de 2009

De regreso!! Eso espero....

Después de mil años =) ya estoy de nuevo por aquí!!

Espero poder actualizar el blog un poco más seguido. Tarea que todavía no estoy muy segura de poder lograr, pues estoy en la busqueda de lograr el tan ansiado equilibrio entre trabajo, estudio, vida familiar y social. Cosa que hasta el momento todavía veo dificil lograr =( pues la parte laboral todavía sigue ganando la partida.

Afortunadamente el Simposio "Museos y Turismo" resultó todo un éxito, los asistentes quedarón muy complacidos y cumplimos con el objetivo de favorecer un espacio de reflexión sobre ese tema. Planear y llevar a cabo el simposio fue ardua tarea que consumió los últimos meses de mi vida laboral y aunque estoy satisfecha con el resultado, todavía no se me pasa la "resaca de tensión" que implicó. Creo que definitivamente me gusta más ser asistente que organizador =)

Trataré de ponerme un poco más al día en este espacio y por lo pronto les dejo la dirección de la página de la Asociación de Cronistas del D.F: www.cronistasdf.org.mx
Quienes realizan una labor muy interesante y francamente importante en la preservación de parte de nuestro patrimonio intangible.

Buen día!

Aines